We’re still open! Click here to learn more

El Next-Gen Integra 2023

Potencia con espíritu

El Next Gen Integra 2023 ofrece una experiencia de manejo inolvidable. Está equipado con un motor VTEC® turboalimentado de 200 caballos de fuerza141 y mandos de transmisión deportivos para lograr una potencia que puedes sentir y controlar. La transmisión manual de 6 velocidades disponible, junto con un sofisticado sistema de control de ajuste de las revoluciones, llevan la emoción hasta el límite.

RESERVE YOURS

Estilo que marca tendencia

Estilo Centrado en el Rendimiento


Una nueva rejilla pentagonal con forma de diamante con diseño invertido marca la siguiente era del diseño Precision Crafted Performance® en la parte delantera, mientras que el diseño liftback deportivo ofrece versatilidad para cualquier estilo de vida activo.

Rendimiento

Tren motriz del Integra

Tracción delantera

El Integra turboalimentado está diseñado para verdaderos entusiastas del manejo. El Integra es una obra magistral potente y ágil, con un motor VTEC® turboalimentado de 1.5 L que produce 200 caballos de fuerza141 y una curva de torque temprana y uniforme que ofrece potencia constante.

Manual de 6 velocidades

El control de ajuste de las revoluciones para bajar de marcha con precisión mantiene el motor con la potencia óptima con relaciones de transmisión cortas y un volante de inercia ligero. El diferencial de deslizamiento limitado tipo helicoidal ayuda a transferir la potencia al camino.

CVT

La CVT (transmisión continuamente variable) ofrece alta eficiencia y comodidad de primer nivel. Los mandos de transmisión inspirados en los autos de carrera te ponen en control con solo pulsar rápidamente con los dedos. Están programados por una lógica de transmisión deportiva para lograr un manejo emocionante y lleno de adrenalina.

Ruedas del Integra

Los diseños de las ruedas, imponentes y deportivos, añaden al Integra una apariencia impactante y distintiva. Realza aún más el estilo de tu Integra con las ruedas accesorias originales de Acura.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

Pantalla Central

La pantalla táctil de 9 pulgadas a todo color disponible, con una posición ideal para el control y la visibilidad, muestra mapas, música y aplicaciones al alcance de la mano. Con una conexión fluida con Alexa Built-In121, solo tienes que decir "Alexa" para controlar la música, usar la navegación, consultar el estado del clima y mucho más.

Comodidad Interior

Deportivo y personalizado

La cabina del Integra cuenta con detalles refinados, como un volante tapizado en cuero, iluminación ambiental en la cabina y asientos delanteros calefaccionados con ajuste eléctrico de 12 posiciones y función de memoria disponible.

Obtén Actualizaciones sobre el Integra

Regístrate para recibir las últimas noticias e información sobre el Acura Integra. Campos obligatorios (*)

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • 141. Caballos de fuerza del Integra A 6000 rpm (potencia neta según la SAE)
  • 121. Alexa integrada Amazon, Alexa y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas.
Mike Hale Acura 40.648602, -111.8876467.